22 de febrero de 2013

3

Calabacín empanado con queso y jamón york

El otro día Eva publicó unos calabacines rebozados muy ricos, un acompañamiento ideal para carne o pescado. Que por cierto, si quieres ver la receta PINCHA AQUI.
Pues hoy os traigo unos calabacines versionados, esta vez los he rellenado con queso y jamón york, el resto es igual. 
A ver si vosotro@s tenéis más suerte pq' Elsa se comió el relleno y el rebozado, lo demás me dijo "mamita esto no me gusta, cometelo tu" je je je!!.


Ingredientes:

-1 calabacín 
-Queso (el que más les guste)
-Jamón york
-1 huevo batido
-Leche
-Sal
-Pan rallado
-Aceite para freír
-Arroz 
-Tomate frito
-Parmesano para espolvorear

Preparación:

1. Pelar los calabacines y cortar en rodajas no muy gruesas. Salar un poquito, sin pasarse.
2. Batir un huevo y añadir un poco de leche.
3. Poner un trocito de queso  y un trocito de jamón encima de una rodaja de calabacín y tapar con otra.
4. Bañar en el huevo y rebozar con el pan rallado.
5. Freír en abundante aceite.
6. Dejar sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
7. Por otro lado habremos hervido un poco de arroz. Poner en vasitos pequeños y reservar hasta su utilización.

Montaje del plato:

1. Disponer los calabacines en el plato y pinchar cada uno con un pinchito, en mi caso son reciclados. A Elsa le gustan mucho los paraguas de chocolate del Mikye :) y suelo guardar los palitos, siempre se les puede sacar alguna utilidad, como es el caso, ¿no?.
2. Y para poner el arroz, yo me ayudé de unos cortapastas redondos, en tres tamaños y formé una especie de montaña. Existen unos moldes chulísimos para ello con distintas formitas!!! me tengo que hacer con alguno... ja ja ja!!.
3. Ya por último, poner un poco de tomate frito en el arroz y espolvorear con queso parmesano.



Un plato muy sencillo y que espero que les guste a vuestros peques :)

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

SANDRA

3 comentarios:

  1. Hola chcias nosotros lo hicimos el otro dia pero lo probamos solo los papis para ver que tan. reconozco que estaba rico aunque creo que mi pequeño hubiera hecho lo mismo que Elsa jajajajaja. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan estos acompañamientos, menos mal que a mi chiki le gusta todo y con berenjena también quedan ideales de la muerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo en casa solo tengo peques de vez en cuando, pero no importa yo me comería este plato hoy mismo para cenar, tiene que estar riquísimo!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!