27 de mayo de 2013

0

Zumo de frutas

Esta bebida de hoy es ideal para el tiempo que viene , con el calor necesitamos mas vitaminas, y estar con las defensas bien altas!!!! mi hermana preparo la semana pasada otra versión "zumo multivitaminico" aquí os dejo el enlace: ZUMO MULTIVITAMINICO , seguro que os encanta también!!!!

Gisela es malisima para beber zumos.... batidos..... y todo lo que sea relacionado con la fruta. Solo come plátano y manzana. Así que ahora empezare con la operación " FRUTA ".




Aquí os dejo la fruta que necesitamos para este rico zumo.

INGREDIENTES:
  • Una manzana
  • Un plátano
  • El zumo de una naranja
  • Una cucharada pequeña de azúcar

Ponemos en el bote la manzana troceada, el plátano y el zumo de la naranja y la cucharada de azúcar, encendemos la turmix y lo batimos todo bien, que no quede ni un grumo. Este zumo es mas bien de textura densa, si queréis que quede mas liquido le podéis añadir un poco de agua fría y quedara con una consistencia mas liquida!!!

Espero que os haya gustado este rico zumo y lo disfrutéis. Recordad una alimentación sana con fruta y verdura nos ayudará a estar mejor y nuestro cuerpo nos lo agradecerá, dándonos esa fuerza y energía , que ahora de cara al veranito tanto necesitaran nuestros chiquitine/as!!!



Feliz lunes familia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!