31 de agosto de 2013

1

Fichas de domino

Despues de tanto tiempo vengo con una diver merienda de esas que seguro que nuestr@s peques les encanta y les sacamos una gran sonrisa! !!!

Perdonad mi ausencia, pero tengo excusilla...... :-) :-) El mes pasado me case y el mismo mes también encontré trabajo, y entre una cosa u otra parecia que no encontraba un momentito para publicar nada. Pero ahora ya estoy ubicada y con muchas ganas e ilusión de publicar cositas nuevas y que os encanten sin duda. Así que ahí va una merienda bien divertida:

INGREDIENTES

- 2 Rebanadas pan de molde
- Una loncha jamón dulce
- Chocolate para decorar , puede ser sirope de chocolate, como mas os guste!!
- 1 jeringuilla

PREPARACION

Cogemos las rebanadas de pan y el jamón dulce y hacemos un sándwich,  con un cuchillo cortamos por la mitad, después de quedarnos dos mitades, volvemos a cortar y quedarán cuatro y por último volveremos a cortar por la mitad los cuadrados restantes.  Nos tienen que quedar rectángulos pequeños.

Para empezar a preparar nuestras fichas de domino,  cogeremos el chocolate ( yo he desecho chocolate para postres con un poco de leche).
Llenamos la jeringuilla y haremos una ralla central y seguidamente los puntitos en cada lado de la numeración que queramos poner en cada ficha.

Espero que os haya gustado y l@s mas peques de la casa se diviertan mientras meriendan! ! !

Besossssssss

1 comentario:

  1. Me parece una merendola de lo más original!!! que chulas las piezas :))
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!