2

¡Entra y conócenos!

Cuando comienza una nueva vida dentro de ti, se va gestando un nuevo sentimiento, precioso, que se va desarrollando día a día. Recorre en nuestro interior esa sensación de amor puro que tenemos por nuestro bebe aun sin verle. Le queremos desde que nos enteramos que en unos meses estarán en nuestros brazos.
Les damos abrazos a través de nuestros pensamientos , les hablamos de como será esa vida nueva junto a nosotros y sobretodo le decimos: Te quiero, tengo ganas de abrazarte, de olerte y de besarte. Deseamos que pronto estés aquí.
Este blog será muy especial para mi hermana y para mi...... compartimos, juntas, el momento mas maravilloso de nuestras vidas, quedarnos embarazadas a la vez. En ese mismo instante cuando nos dimos cuenta de la realidad, esa realidad que vivíamos juntas, que impartíamos.... posar nuestras manos en la barriga de cada, unas ansias de ver a nuestro bebe y a nuestras sobrinas respectivamente. Porque venían en camino dos niñas!!!.
Nos presentamos no hermanita??? Nos llamamos Sandra y Eva, y somos hermanas!!! las dos compartimos dos pasiones, amar locamente a nuestras hijas, y estar entre fogones en nuestras horas libres!!! Hemos querido crear este blog, con el fin de transmitir lo que nos gusta, lo que vivimos, lo que sentimos y lo que cocinamos!!!

Y ahora le doy la palabra a mi hermana...... y que os cuente mas cositas sobre nosotras!!!

Pues parece que me toca a mi explicar alguna cosita más sobre nosotras... ahí voy!. Me llamo Sandra y por gracia o por desgracia soy la hermanita mayor ji ji ji.
¿Instinto maternal? creo que no lo llegué a sentir nunca, en cambio Eva parece haber nacido con él!. En casa siempre se decía que la pequeña iba a ser mamá antes que la mayor, o sea yo. Y la verdad que me fue por los pelos porque tres meses y medio más tarde de nacer mi bebita, Elsa, nació mi sobrina, Gisela. Ya os he dicho que ni rastro de instinto maternal, verdad?, pero el día que nació mi hija fue el día más feliz y maravilloso de mi vida, y el día que nació mi sobrina, el segundo día más feliz y maravilloso de mi vida. Nunca me hubiera imaginado que iba a compartir esta experiencia con mi hermana y deciros que ha sido MARAVILLOSA, un regalo caído del cielo. No me importaría repetir la experiencia, pero eso ya no volverá a pasar, ya que yo... aquí me planto!.

Mi obsesión casi primaria, desde que nació Elsa, ha sido la comida. Ella siempre ha sido muy peleona, ya incluso con los bibes tenia problemas, por eso me las he tenido que ingeniar para que comiese, fuera como fuera, y no os podéis ni imaginar lo que es eso...

Espero y deseo que todas nuestras recetas e ideas os ayuden con el día a día de vuestros hijos, eso seria una gran satisfacción para las dos. Y aunque Gisela sea una glotona, Eva tiene muchas cositas ricas y divertidas para enseñaros!!. ¿Os lo vais a perder?.

¡OS ESPERAMOS!

SANDRA Y EVA

 

2 comentarios:

  1. Hola Sandra aquí me tienes ya me hice seguidora del blogg y me alegro de haber conocido un poquito más sobre ti y a tu hermana!!
    Espero que lo paseis muy bien haciendo el blogg y que a la gente le guste mucho!! Qué así será porque todo lo que se hace con cariño y amor, siempre triunfa!!
    Un besete muy grande para las dos y que paseis una Feliz semana!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!